¡Bienvenidos a Be Cherry Cosmetics! Suscríbete a nuestra newsletter para obtener 7€ de descuento. ¡Envío GRATIS en compras superiores a 40 €!

Consejos para cuidar tu piel de los excesos de Navidad

Consejos para cuidar tu piel de los excesos de Navidad

By becherry

La Navidad viene cargada de reencuentros, cenas de empresa, comidas especiales, noches de fiesta con amigos… Para estos momentos queremos lucir espectaculares y tener la piel resplandeciente ¿verdad?

Todos sabemos que son fechas de excesos, de romper rutinas o estrés por las compras de última hora, y nuestra piel puede resentirse.

Para evitarlo y estar radiante estas fiestas, te dejamos unos ‘tips’ a continuación:

Controla la cantidad de azúcar

Durante la Navidad es habitual consumir alimentos más calóricos y beber más bebidas alcohólicas… y esta mala alimentación puede afectar negativamente a tu piel. Estos picos de azúcar pueden inflamar la piel.

Como primer paso intenta controlar las comidas y comer equilibrado dentro de lo que puedas.

Para descongestionarla, te recomendamos usar de manera diaria, mañana y noche un un limpiador facial, como nuestro Easy Cherry Mousse. Es un limpiador en forma de espuma que contiene ácido hialurónico, y ayuda a ir hidratando la piel mientras la limpias y desmaquillas.

Además el alcohol deshidrata la piel, y hace que se vea congestionada y más apagada.

Hidrátate

Para evitar que la deshidratación de la piel por el aumento del consumo de bebidas alcohólicas, y ver la piel apagada y congestionada, es importante beber 1,5 o 2 litros de agua al día. No solo por los beneficios que tiene para la salud, sino para mantener la piel hidratada por dentro. De esta forma se favorece la elasticidad de la piel.

Esto combinado con el uso de una crema súper hidratante como la Velvet Cherry Cream, te ayudará a lucir espléndida, con una piel sedosa e hidratada.

Si puedes usar productos con buenos principios activos, mejor.

Duerme y descansa un poco más

Sabemos que durante las navidades se trasnocha mucho. Esto no nos ayuda a levantarnos con buena cara.

De hecho, los procesos de recuperación y reparación de la piel tienen lugar mientras dormimos. Intenta dormir al menos entre 7 a 9 horas diarias, así ayudarás a tu piel a regenerarse. Así tendrás una piel radiante manteniendo unas mínimas horas de descanso.

Respira y saca un poco de tiempo para ti

En estos días de ajetreo, que todos tenemos una agenda muy apretada para poder celebrar con todos nuestros seres queridos, es importante buscar un ratito para uno mismo.

Aprovecha ese ratito de relax para cuidarte un poco la piel, haciendo tu rutina facial completa. Compleméntalo con unos auto-masajes relajantes. No te llevará mucho tiempo, pero será lo suficiente para tener la piel lista para la siguiente fiesta.

Hazte un regalo

Estas fechas navideñas siempre estamos pensando en qué regalar a nuestros seres queridos, pero no nos preocupamos de lo que nos hace falta a nosotros, o nos gustaría.

Aprovecha para darte un capricho, y si ya de paso quieres conseguir una piel radiante, regálate un cosmético de calidad que tenga potentes activos como nuestro Pack Magic Duo, que contiene el Ideal-Age cherry Sérum y el Cherry Eye Contour.

Esperamos que este artículo te ayude a tener una piel radiante durante la Navidad.

0 comments on Consejos para cuidar tu piel de los excesos de Navidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *